Turismo responsable


Estamos situados en un entorno idílico en el corazón de la selva tropical del Amazonas en Perú, a mas o menos 10 km de la pequeña ciudad de Yarinacocha. No lejos de allí, a través de los campos de papaya, maíz y pastizal, llegamos a la laguna tranquila de Cashibococha, propicio a la observación tranquila de aves y cerca de la comunidad Shipibo de Santa Teresa.

 

En este lugar de paz, la calma y la naturaleza ocupan el primer lugar. Usted disfrutará de la tranquilidad, de la vida y el ambiente familiar dentro de la ecoaldea.

 

En el ecolodge, ofrecemos bungalós, casas tradicionales de madera de la zona, con techos de hojas tejidas por la frescura y la comodidad personal de nuestros visitantes. Cada infraestructura beneficia de energía eléctrica quien está producida por una planta solar. 


En nuestro restaurante podrán descubrir la cocina peruana y sobre todo la diversidad de frutas tropicales y productos peruanos como el vino, la cerveza, las varias bebidas locales, chocolates, galletas y café.

 

Un servicio de ecoturismo está disponible en el dominio. Si lo desea, su estancia se complementará con visitas en el entorno de la región. También puede compartir las diferentes tareas de la ecoaldea o simplemente encontrar un momento de paz y relajación.

 

Nuestros precios incluyen:

  • Desayuno.
  • El servicio de traslado.
  • WiFi por área.

Para refrescarse de los días cálidos de la Amazonia peruana, podrán bañarse en la piscina del ecolodge, que también incluye un área para niños.

 

Un jacuzzi de hidromasaje le ofrecerá un verdadero momento de relajación en medio de una naturaleza que inspira a la tranquilidad.

 

Los ingredientes perfectos para un momento placentero.


Los bungalós


Bungaló individual (1 persona)

 

El bungaló tiene un cuarto de baño con ducha. También tienen una terraza con una pequeña sala de estar para disfrutar de la hospitalidad que ofrece la naturaleza.

 

 

Precio por noche 180 soles

 



Bungaló matrimonial (2 personas)

  

El bungalow tiene un baño con bañera. También tienen una terraza con una pequeña sala de estar para disfrutar de la hospitalidad que ofrece la naturaleza.

 

 

Precio por noche 240 soles



Bungaló doble (2 personas)

  

El bungalow tiene un baño con ducha. También tienen una terraza con una pequeña sala de estar para disfrutar de la hospitalidad que ofrece la naturaleza.

 

 

Precio por noche 260 soles