Clínica de medicina tradicional Amazónica


El 13 de octubre 2017, nace nuestra clínica de medicina tradicional amazónica, la asociación “La pequeña Maria” abre un nuevo campo en sus objetivos, inspirados en nuestra experiencia y dedicación al servicio de nuestros pacientes. La medicina amazónica es aquella que trabaja en el conjunto de los tres puntos esenciales del ser humano: la parte física, la parte psicológica y la parte espiritual.  

 

La clínica de medicina tradicional contará con plantas medicinales de diversos tipos y con un centro de interpretación para que los pacientes conozcan directamente a las plantas, sepan de su historia y sus bondades curativas.

 

Deseamos devolverle el verdadero valor a la medicina tradicional amazónica ofreciendo el tratamiento y metodología tradicional más auténtica posible como muestra de respeto a todas las culturas tradicionales amazónicas y también para que los pacientes puedan sentir una curación efectiva; en tal sentido se forma una alianza con la pequeña la clínica de medicina tradicional amazónica “Jakon Mai” a cargo del Maestro curandero Aroldo Rojas Brito.


 

El entorno ideal de la Ecoaldea permite tener una mayor conexión con la naturaleza y conseguir la tranquilidad necesaria para llevar a cabo un buen retiro para  tomar el tiempo necesario para trabajar sobre uno mismo.

 

La Ecoaldea, tiene como principio el ofrecer una alimentación saludable y orgánica,  producto de nuestra agroecología para garantizar el bienestar  de los pacientes.

 

Los bungalós y la infraestructura en general están ubicados en el corazón de la selva peruana para que los pacientes puedan conectarse con la naturaleza, pero a la vez podrán tener  las comodidades necesarias que el tratamiento medicinal requiere.


 

Al iniciar el tratamiento, el paciente entrará en un periodo de dieta, definido por la duración de su estadía, con plantas medicinales según las recomendaciones del médico vegetalista encargado. Después de este período, el paciente preparado podrá entrar en las sesiones tradicionales para su tratamiento más profundizado hasta culminar con el periodo fijado.

 

Los costos de la clínica incluyen:

  • Alojamiento en bungaló privado.
  • Servicio de restauración.
  • Periodo de dieta con plantas medicinales.
  • 3 Sesiones tradicionales por semana.
  • Traslado ida/vuelta hacia el aeropuerto.
  • Conexión Wi-fi en área comunes.

 Estadía aconsejada de mínimo 20 días 


Tarifas por días 290 Soles / 90.6 USD* / 82.9 EUR*

* tipo de cambio referencial

La clínica de medicina tradicional Amazónica “Jakon Mai” está situada a 60 Km de la ciudad de Pucallpa, un lugar más propicio para dietas de muy larga duración o procesos de aprendizaje profundo, el lugar se encuentra más alejado de la ciudad donde usted podrá disfrutar de mayor naturaleza como elemento favorable para profundizar el tratamiento o el aprendizaje con la medicina tradicional.

 

Los costos de la clínica incluyen:

  • Alojamiento en bungaló privado.
  • Servicio de comida.
  • Período de dieta con plantas medicinales.
  • 2 Sesiones tradicionales por semana.
  • Traslado ida/vuelta al aeropuerto.

Estadía aconsejada de mínimo 60 días


Tarifas por día 220 Soles / 68.8 USD* / 62.9 EUR*

* tipo de cambio referencial